SEO


Existen alrededor de 200 factores para que una web posicione en los primeros puestos de los buscadores, algunos de ellos son difíciles de cambiar (como la edad del dominio), pero la mayoría de éstos se pueden optimizar


Las palabras clave en el nombre del dominio y subdominios, las etiquetas del título, descripciones, la longitud de los textos, la densidad de palabras clave, la velocidad de carga de la página, la optimización de las imágenes, las actualizaciones de contenido, los enlaces, los errores HTML, los sitemap, la arquitectura del sitio web… y así hasta 200 factores que tenemos que ir optimizando para alcanzar los mejores resultados posibles...


Desde las 12 en Punto hacemos un análisis de tu web en caso de que ya esté creada, para poder optimizar estos factores. Analizamos a tu competencia y te encontramos un hueco en el mercado. Si no tienes creada todavía tu web y quieres contratarnos, optimizaremos de la mejor manera la estructura de tu web para que empieces con buen pié tu negocio online.

Hay que tener en cuenta que el SEO no funciona de un día para otro, por lo que hay que ser pacientes y ver cómo poco a poco se va subiendo de posición dentro del buscador. Para elo te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento mensual.


SEM

Si no puedes esperar a salir en los primeros puestos de manera orgánica puedes hacer una campaña de SEM. Se trata de anuncios patrocinados por Google y que aparecen en la parte superior de la página. Posicionaremos por las palabras clave elegidas y veremos cómo aumentan las visitas a la web en un corto periodo de tiempo. Consigue mayores conversiones para tu tienda online, capta un mayor número de leads mensuales...Cuéntanos tu objetivo y nosotros nos encargamos del resto.


Con una campaña SEM podremos segmentar nuestro público y adecuar los diferentes mensajes a cada uno de ellos.


SEO & SEM

Lo ideal es combinar ambas estrategias para crear sinergias y obtener mejores resultados.


Volver a servicios
Google

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!