Servicios de diseño | Las 12 en punto | Madrid

¿Cómo creamos tu diseño web?


Diseñamos páginas web a medida. Queremos tener un trato personalizado con el cliente, por lo que estará involucrado en todo el proceso desde el principio hasta el final, a través de reuniones, contacto por e-mail y telefónico.


Como cada persona, todo negocio tiene su propia personalidad e identidad que lo hace diferente y especial y que debe ser transmitida a su público objetivo, ya sea a través de un blog, una tienda online, o una web presencial.


Una tienda on-line es tu nuevo escaparate de venta. Estarás abierto 24h. al día y podrás llegar a un público que por tiempo, o por distancia no puede acercarse hasta tu establecimiento. Tu alcance incrementará mucho más allá de las fronteras físicas. Podrás tener expuestos todos los artículos que desees y ofrecer información detallada sobre cada producto o servicio. ¿Por qué cerrar puertas a la venta?


Ir a Diseño web

¿Por qué necesito diseño gráfico?


El diseño gráfico se emplea desde en la identidad visual corporativa y la publicidad, hasta en la creación de aparentemente insignificantes detalles que pueden marcar la diferencia. Es importante que un negocio proyecte una imagen acorde a sus valores, dando una imagen de calidad y profesional. ¿Qué tal un nuevo logo? ¿Y unos iconos personalizados?.


Consigue que tus clientes potenciales se paren unos segundos en tu sitio web, en tu tienda física o en leer tu flyer. Aunque no seamos del todo conscientes, el diseño influye en nuestro comportamiento, en nuestros gustos y en los productos o servicios que terminamos consumiendo.


Desde las 12 en Punto, trabajamos de la mano contigo, para adecuar los elementos visuales al gusto de tu público, con el objetivo de que repercuta en unas mayores cifras de venta. Los diseños que realizamos para nuestros clientes, son nuestro escaparate, por lo que estarán siempre cuidados y adaptados.


Ir a Diseño gráfico

¿Debería hacer SEO y SEM?

Existen muchos y diversos factores que afectan al posicionamiento de una web. Los algoritmos de los buscadores rastrean cada día, incluso cada hora, las páginas web. Cuanto más arriba te encuentres, mayores posibilidades tendrás de que un posible cliente te vea, te conozca, y por lo tanto adquiera tus productos y/o servicios.


Realizamos estrategias de SEO tanto on-page (a nivel de código y contenidos dentro de la web) como off-page (por ejemplo gestión de foros). Si quieres aparecer en una posición privilegiada desde el principio, o tienes una oferta, te proponemos hacer una campaña SEM, pudiendo añadir desde tu teléfono, hasta tu localización de primera mano. Estas estrategias te ayudaran a conseguir nuevos clientes



Ir a SEO & SEM

¿Cómo tengo comunicar mis productos o servicios online?

Existen muchas herramientas para comunicarnos con nuestros clientes y dependiendo del negocio serán necesarias unas u otras. Estamos especializados en redes sociales y en la creación de campañas online, para que puedas comunicarte en todo momento con tu público y saber qué necesita exactamente.


La comunicación debe ser bidireccional, el público necesita y busca la interactuación con sus marcas. Si una marca tiene una buena comunicación con tus clientes, estos la recordarán de mejor manera y a ti, como empresa, te ayudará a poder solventar problemas ya sea dentro de desarrollo del mismo producto o a nivel de marca, de una manera más rápida y eficaz.


A través de tu blog, puedes convertirte en una autoridad sobre el desarrollo de tu actividad, expresar cosas que no podrías comunicar de otra manera y tener la posibilidad de crear un contenido viral. Desde tu sitio web podrás crear distintas campañas de comunicación online, comunica tu mensaje a tu público y ofrecerles un valor añadido más allá de lo que vendas o el servicio que prestes.


Ir a Marketing online