¿Por qué necesito diseño gráfico?


La utilidad del diseño gráfico está presente dentro del mundo online y offline. Una buena imagen adecuada a nuestro público, siempre atraerá a un mayor número de clientes interesados en tus productos o servicios.


La imagen de una empresa debe transmitir una serie de valores, que pueden ir cambiado según la tipología de la empresa, sin embargo ésta siempre debe ser reconocible y dar una buena y profesional impresión, ya que en una primera toma de contacto, es en lo nos vamos a fijar. El logotipo no lo es todo, pero si una parte importante en la creación de una marca ya que nos ayuda a centrar y resumir qué somos, o al menos lo que intentamos ser.

En el mundo online encontramos desde el propio diseño de la web, donde se puede personalizar toda la interfaz para que siga una misma linea estética con iconos personalizados, imágenes adecuadas al look & feel de la empresa, colores y tipografías...etc. En el mundo offline encontramos también una amplia variedad de productos que requieren de diseño gráfico: carteles, tarjetas de visita, flyers… ¿está todo en consonancia?


En las 12 en Punto nos gusta conocer a nuestros clientes, conocer sus valores y transmitirlos de manera visual, de forma que la imagen que proyecten en internet, sea coherente con su mundo offline.

  • Diseño de logotipos
    Diseño de logotipos
  • Diseño de identidad corporativa
    Diseño de identidad corporativa
  • Diseño de folletos
    Diseño de folletos
  • Diseño de carteles y posters
    Diseño de carteles y pósters
  • Diseño de flyers
    Diseño de flyers
  • Diseño de dossier
    Diseño de dossier
  • Creación de iconos personalizados
    Creación de iconos personalizados
  • diseño de camisetas y elementos textiles
    Diseño de productos textiles

¿NECESITAS PRESUPUESTO DE DISEÑO?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Diseño de imagen corporativa

¿Por qué es importante el diseño de la identidad corporativa de mi empresa? Porque representa los valores y cómo identifican los consumidores a tu marca. La imagen corporativa representa a los jefes, a los trabajadores y a todos los elementos que rodean a tu negocio. Hay que lograre sea reconocible y memorable.

¿Qué incluye la identidad corporativa?

El primer paso es el diseño del logotipo., pero luego se deben crear el resto de elementos como la papelería corporativa (tarjetas de visita, cartas…) y el resto de elementos dependiendo del negocio como señalética, ropa corporativa y por supuesto el diseño web.


En el mundo online encontramos desde el propio diseño personalizado de la web, donde se puede personalizar toda la interfaz para que tenga una misma imagen, iconos personalizados, imágenes adecuadas y los colores y tipografías necesarios ya que no es lo mismo la tipografía que necesitamos en web que en un cartel. En el mundo offline encontramos también una amplia variedad de productos que requieren diseño gráfico: carteles, tarjetas de visita, flyers… ¿está todo en consonancia?


Volver a servicios