¿Cómo creamos tu diseño web?


Cuando tenemos un nuevo proyecto de desarrollo de una página web, se necesita primero responder a unas preguntas previas: ¿cuál es la finalidad? ¿tener un escaparate online? ¿atraer nuevos clientes?. Una vez hemos encontrado las respuestas a estas preguntas tendremos una gran parte del diseño web solucionado.

En En Las 12 en Punto nos gusta cuidar los pequeños detalles. Por eso, ofrecemos diseño web personalizado para poder adecuarnos a las necesidades del cliente, hacemos que la web transmita la imagen de la empresa y que sea funcional. Establecemos desde reuniones presenciales, hasta todo tipo de comunicación con los clientes para que se involucren en el proceso de creación de su web, de principio a fin consiguiendo así una mayor efectividad.


El desarrollo de sitios web debe ser orientado a los usuarios. Navegar debe ser lo más sencillo y amigable posible. Todas las web que realizamos se encuentran adaptadas a tablets y móviles (web Responsive) para que se pueda acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Establecemos una jerarquía en la información para que la más relevante, aparezca destacada. Tenemos que tener claro que un usuario va a tener un primer contacto con la web durante sólo unos segundos, por lo que si no encuentra rápido la información que necesita en tu site, no tardará ni un segundo en salir, lo que repercutirá en un aumento del porcentaje de rebote y habrás perdido un posible cliente potencial.

En Las 12 en Punto ofrecemos distintos tipos de web: diseños one-page, páginas web Wordpress, diseño de tiendas online y página web HTML. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de posibilidades y funcionalidades para que se adapten a sus necesidades.

Queremos ofrecerte un valor añadido para que tu web no sea meramente un sitio de paso, si no un captador de clientes.


Volver a serviciosFormulario presupuesto web

¿NECESITAS PRESUPUESTO DE DISEÑO?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

¿Qué proceso hay que seguir para crear una web?


Durante el proceso de creación de tu página web pasaremos por distintas etapas para elaborar el diseño que mejor se adapte a ti.

INVESTIGACIÓN

En esta primera etapa de diseño vamos a recopilar la mayor información posible. ¿Qué el lo que necesitas para tu web? ¿Cuáles son las cosas que te diferencian de la competencia? Con la información que obtengamos vamos a determinar que puntos fuertes puedes ofrecer a tus clientes.

¿Cómo elijo un dominio? Nosotros te ayudaremos según la estrategia

Pero para realizar este punto vamos a necesitar tu ayuda, tu eres el que mejor conoce tus servicios y tus clientes, y al juntarlos con nuestros conocimientos sobre el sector crearemos el diseño óptimo para tu web.

PLANIFICACIÓN

Con toda la información que tenemos lo primero es planificarnos, de esta manera llegaremos a cumplir con el objetivo de una forma más efectiva. Decidiremos que tipo de tecnologías necesitas (HTML, Wordpress, Prestashop…) Planificaremos todos los aspectos técnicos y funcionalidad que necesites para tu negocio.


Si no sabes que tegnología necesitas, nosotros te asesoramos

ARQUITECTURA Y CONTENIDO DE LA WEB

Crearemos la estructura de tu web acorde a la usabilidad (UI) y la experiencia del usuario (UX). La usabilidad hace que el cliente pueda encontrar rápidamente la información que busca, sin tener que estar investigando por toda la web. La experiencia de usuario es qué experimenta el usuario durante todo el proceso de visita, hay qué darle al usuario lo que este necesita.

DISEÑO DE LA WEB

Estaremos un poco más cerca de tener una gran web. Ahora con toda la información que tenemos vamos a crear del aspecto visual. El diseño lo creamos acorde a la imagen de marca y de los valores e información que vamos a transmitir. De esta manera tu marca cada vez será más reconocible

En las 12 en Punto también hacemos diseño gráfico, por lo que no te preocupes si quieres unos iconos personalizados

ÚLTIMOS DETALLES

La páginas web es un gran paso para un negocio, pero necesita un mantenimiento para poder ser lo más efectiva posible. Ofrecemos packs de mantenimiento para que tu web esté actualizada en todo momento.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

La páginas web es un gran paso para un negocio, pero necesita un mantenimiento para poder ser lo más efectiva posible. Ofrecemos packs de mantenimiento para que tu web esté actualizada en todo momento.