Diseño web de SAEF Familias


Proyecto de página web presencial para un nuevo servicio basado en la atención emocional de familias. El cliente solicitó un diseño amigable, mediante el diseño de 15 personajes en sus respectivas escenas. Las ilustraciones fueron realizadas a mano alzada por el cliente, para su posterior vectorización. Se pretendía así, transmitir la personalidad y cercanía de la empresa. Nuestro equipo se encargó también de la búsqueda de todos los recursos presentes en la web, así como de su tratamiento y optimización, siguiendo la misma imagen.


Ver página web

Logosímblo SAEF Familias


La misión era crear una imagen cercana. Para ello, se diseñó una tipografía redondeada. A través de la letra “a” se envuelve a la siguiente para reforzar el valor de la cercanía. El símbolo en forma de aspas invertidas, representa el binomio de cada una de las partes de la pareja enfrentadas, pero paradójicamente, entrelazadas. A través de los colores corporativos (verde y azul marino), se refuerza la esperanza, la compañía, el crecimiento personal y la serenidad.

logotipo de servicio de atencion a la familia saef

Papelería corporativa


Siguiendo una línea corporativa, se diseñaron distintos elementos de papelería como la tarjeta de visita, sobre, membrete, sello, dossier corporativo con los servicios de SAEF dirigido a abogados y un tríptico dirigido a organismos socioeducativos. De esta manera Saef puede promocionarse siguiendo siempre una misma línea estética, que le ayudará a ser más reconocible como marca.

diseño de papeleria corporativa para saef
 Diseño de elementos de branding para saef
Volver a portfolio