Diseño web Dolores y Lola


Diseño de la página web del restaurante Dolores y Lola situado en el corazón de Malasaña en Madrid. Bajo el concepto de Home-made Food, el cliente solicitó un diseño limpio sin extravagancias y cercano para mostrar su rasgo culinario más destacable: la sencillez y lo casero.


Las cabeceras de cada sección fueron diseñadas ad hoc aunque posteriormente, el cliente decidió simplificarlas poniendo a todas la misma imagen. Con ello se confiere a la web de una navegación más intuitiva y familiar para el usuario, ya que se guarda la misma estética en cada página que se visite. En la imagen utilizada aparecen elementos que atribuyen una estética rústica, originaria y hogareña, tanto por el empleo de elementos florales, como el jarrón de cristal reutilizable y la madera natural del mobiliario. Todo ello otorga de luminosidad y sencillez a la estética de la web.


En este tipo de negocios de restauración lo que prima es la imagen de los platos por lo que se incluye un carrusel de fotografías de platos que se sirven en el restaurante. El menú del inicio se mantiene fijo en todas las páginas así como en el scroll de la propia página.


Para la carta se incluyeron los iconos de alérgenos para hacerla accesible a todo tipo de clientes y visualmente reconocibles al diferenciarlos por colores. Por último, en la parte de contacto y a petición del cliente, se insertó también un sistema de reservas para El Tenedor.


ver página web
diseño web restaurante dolores y lola
diseño web de las paginas de dolores y lola
Volver a portfolio