Diseño de página web para Cambiando de Rumbo


Diseño web para Cambiando de Rumbo en plantilla CMS: Wordpress. Cambiando de Rumbo es un gabinete de psicología y psicoterapia, cuyo trabajo se define por el rigor, la ética y la atención especializada. Esa imagen es la que se quiso transmitir a la hora de desarrollar la web, buscando un estilo actua y vivaz, sin perder la seriedad y profesionalidad que tiene este tipo de actividad.


Para aportar dinamismo a la página de inicio, se introdujo un parallax inicial como portada donde se van sucediendo diferentes titulares con algunos de los servicios que ofrecen.


Una de las cuestiones a tratar, fue la organización de las secciones en la web, para crear una correcta usabilidad y un rápido aprendizaje en la navegación del usuario. Al tener gran variedad de servicios, se optó por incluir las secciones principales en la página de inicio y que estas enlazaran a otras páginas donde se desglosaran y se obtuviera toda la información. Dentro de estas últimas se utiliza un sistema de anclajes, para no saturar el redireccionamiento a otras páginas, y tener la información más accesible.


En cuanto a los colores utilizados, se emplea el color corporativo en barras, botones y destacados. Se aplica también en detalles como el mapa de ubicación para corporativizar todos los elementos que componen la web, y resulte una estética coherente y lineal.


La web cuenta con un diseño responsive para la correcta visualización en los diferentes dispositivos.


ver página web
diseño web psicologia
diseño de paginas web psicologia