¿Por qué necesito diseño gráfico?


La utilidad del diseño gráfico está presente dentro del mundo online y offline. Una buena imagen adecuada a nuestro público, siempre atraerá a un mayor número de clientes interesados en tus productos o servicios.


La imagen de una empresa debe transmitir sus valores, entre otras cosas. Por tanto, es importante conseguir que sea reconocible y que de una impresión positiva y profesional. En una primera toma de contacto, es lo primero en lo que se fijará el usuario. El logotipo no lo es todo, pero si una parte importante en la creación de una marca ya que nos ayuda a centrar y resumir qué somos, o al menos lo que intentamos ser.

En el mundo online recurrimos al diseño gráfico para personalizar la interfaz de la página web, con la finalidad de mantener una misma linea estética con iconos personalizados, imágenes adecuadas al look & feel de la empresa, colores y tipografías...etc. En el mundo offline encontramos también una amplia variedad de productos que requieren de diseño gráfico: carteles, tarjetas de visita, flyers… ¿está todo en consonancia?


En las 12 en Punto nos gusta conocer a nuestros clientes, conocer sus valores y transmitirlos de manera visual, de forma que la imagen que proyecten en internet, sea coherente con su mundo offline.

  • Diseño de flyers
    Diseño de flyers
  • Diseño de dossier
    Diseño de dossier
  • Creación de iconos personalizados
    Creación de iconos personalizados
  • diseño de camisetas y elementos textiles
    Diseño de productos textiles

¿NECESITAS PRESUPUESTO?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Diseño de identidad corporativa

¿Por qué es importante el diseño de la identidad corporativa de mi empresa? Porque representa los valores y cómo identifican los consumidores a tu marca. La imagen corporativa representa a los jefes, a los trabajadores y a todos los elementos que rodean a tu negocio. Nuestra meta es lograr que sea reconocible y memorable.

¿Qué incluye la identidad corporativa?

El primer paso es el diseño del logotipo, pero luego se deben crear el resto de elementos como la papelería corporativa (tarjetas de visita, cartas…) y el resto de elementos dependiendo del negocio como señalética, ropa corporativa y por supuesto el diseño web.


En el mundo online encontramos desde el propio diseño personalizado de la web, donde se puede personalizar toda la interfaz para que tenga una misma imagen, iconos personalizados, imágenes adecuadas y los colores y tipografías necesarios ya que no es lo mismo la tipografía que necesitamos en web que en un cartel. En el mundo offline encontramos también una amplia variedad de productos que requieren diseño gráfico: carteles, tarjetas de visita, flyers… ¿está todo en consonancia?


Volver a servicios